Política
Integral

Estamos comprometidos con la seguridad y control en la prevención de actividades ilícitas, con el cumplimiento de la legislación colombiana en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y con la satisfacción de las necesidades del cliente en la prestación del servicio especializado en Operaciones Portuarias (movimiento de carbón y granel), Alquiler de Equipos, Movimiento de Tierra y Construcción de Obras Civiles.

 

Aplicamos en nuestros procesos y procedimientos controles para preservar la seguridad de nuestros servicios, de cualquier acto sospechoso que conlleve riesgo en actividades ilícitas de narcotráfico, contrabando y terrorismo.

Nos comprometemos a mantener altos estándares en Salud Ocupacional y Medio Ambiente, a promover la calidad de vida laboral y a prevenir accidentes, lesiones personales, enfermedades ocupacionales, y la contaminación y daños a la propiedad e impacto socio-ambiental.

 

Nos esforzamos en mejorar continuamente nuestros procesos, buscando resultados que garanticen la rentabilidad y el crecimiento interno de la empresa.


SERGIO GUTIERREZ MEJIA

Gerente

<<Volver