Servicios de
Construcción Civil

La empresa inició en el año 1.994 con la construcción de obras civiles para el sector bananero, como boca tomas, canales de riego, drenajes, casetas de bombeo, y empacadoras de banano. En Molino Santa Marta, hicimos las bases para dos silos de almacenamiento de trigo de 2.500 toneladas, y un edificio para el almacenamiento de trigo húmedo.

En el año 2007 ejecutamos la construcción de dos bodegas graneleras bajo el sistema Tilt-Up, para La Sociedad Portuaria de Santa Marta y la construcción de los muros de contención para un patio de carbón en el mismo puerto, con una participación del 33%.

Ejecutamos obras civiles para el Incoder en la reparación de estructuras de concreto, puentes, presa y obras civiles en el Sistema de Riego de Aso Zulia, en el Departamento de Norte de Santander con una participación del 33%.

En el año 2.012, construimos una línea de impulsión de 570 metros lineales en tubería de 10" para el sistema de alcantarillado bajo presión para Zuana, Zazué, y Torres del Mar, así como la estación de bombeo de aguas residuales para éstos proyectos en la ciudad de Santa Marta.

<<Volver

This is an example of a HTML caption with a link.